Aceites naturales para diabéticos
Aceites naturales para diabéticos
Los aceites naturales son esenciales para los diabéticos y muy nutritivos aportando grandes cantidades de minerales y vitaminas. Estos aceites son perfectos para ensaladas, comidas, preparaciones diabéticas, etc.
¿Por qué una persona con diabetes debe consumir aceites naturales?
El colesterol, las calorías, las toxinas, las infecciones, los calambres, dolores musculares son por falta de un buen aceite de calidad y natural. Los aceites naturales no solo son nutritivos, sino que restauran la salud de una persona. Esta comprobado que el aceite sacha inchi peruano es uno de los mejores del mundo. Mucho mejor que el magnesio o algún tipo de calcio, una cucharada en ayunas y todas tus dolencias desaparecen. No me creen hagan la prueba y verán el poder nutritivo concentrado de este aceite.
El aceite de oliva es otro gran aceite de grandes propiedades diuréticas y con minerales que ayudan a los diabéticos. En vez de consumir grasas malas y toxicas debes consumir grasas sanas y puras. Estas las cuales limpian tu organismo y depuran tu sangre alimentando todos tus músculos y tendones. La parte del cerebro es una de las que más se beneficia en todo este proceso de purificación.
Beneficios de los aceites naturales
Depura la sangre eliminando los excesos de grasa en las arterias
Fortalece los huesos y músculos
Limpia el hígado y los riñones
Da mucha vitalidad a los tejidos del cerebro
Combaten los problemas de estreñimiento
Eliminan las grasas malas y toxicas
Controlan los niveles de azúcar en la sangre
Aportan fibras y antioxidantes
Contienen magnesio, hierro, sodio, selenio, potasio, etc.
Regulan el metabolismo generando más apetito
Tratan y previene el estrés, ansiedad y depresión
Corrige desórdenes alimenticios
Aporta vitamina B, B1, B2, B3, B6 Y OMEGAS
¿Cuáles son los aceites más saludables para un diabético?
Aceite sacha inchi: Este aceite es perfecto para consumir en ayunas y en tus ensaladas, previene y trata dolencias en huesos y músculos. Restablece las partes motoras del cerebro que se van desgastando por falta de una buena alimentación. Combate la anemia, cansancio, fatiga y problemas del sueño. Tiene muchos beneficios para un diabético a nivel del páncreas y la sangre.
Aceite de oliva: El aceite de oliva es uno de los más consumir y conocidos por sus propiedades diuréticas. Se usan en ensaladas, comidas, menús. Postres y algunas preparaciones dietéticas las cuales fortalecen nuestra salud. Puedes conseguirlas en cualquier tiendas y supermercado de la ciudad o pueblo.
Aceite vegetal: Este aceite es uno de los más comunes pero que más usan los diabéticos tipo 2. Es bueno, pero debemos limitar la cantidad para no tener inconvenientes en el hígado.
Aceite girasol: El girasol es una flor nutritiva con grandes propiedades nutritivas y su aceite es uno de los más pedido en Usa.
Te invitamos a nuestro grupo de Comidas para diabeticos contamos con una Doctora Especilizada en diabetes y tipos de diabetes – Todas las consultas son gratis te esperamos.
hola buenas noches me encantan tus consjos de alimentacion para diabeticos
El aceite de soya,es recomendable consumir o no,teniendo diabetes? Graciasss